¿Qué son los anillos Air Water By Sialex®?

Son dispositivos fabricados en aleación de aluminio y silicio, conformado por dos semi anillos y tornillos de cierre, los cuales al ser ensamblados poseen la apariencia que les da su nombre, estos se instalan a manera de abrazadera alrededor de las tuberías ya sean metálicas o no metálicas, permitiendo un tratamiento físico del agua para eliminar y prevenir la incrustación de sarro y corrosión

¿En qué se basa la tecnología
de los anillos Air Water By Sialex®?

Funciona a través de la resonancia armónica sensitiva, basado en la teoría del Físico Alemán Albert Einstein: TODA MATERIA EN EL ESPACIO TIENE UNA VIBRACIÓN, POR LO TANTO TIENE UNA FRECUENCIA.

El proceso de Sialex utiliza ciertos principios medulares seguros que son aplicable a materiales, a energía, y a fluidos. El resultado es un dispositivo autónomo que no requiere suministro externo de energía para mantener su operación.

¿Cómo funciona la tecnología
de los anillos Air Water By Sialex®?

Funciona de 2 formas:

1. Correctiva

Funciona en sistemas hidráulicos y equipos industriales que trabajen con agua y que presenten problemas de incrustación a causa de las sales presentes en la misma, de igual forma evita la corrosión por causas de un agua extremamente suave y afectaciones por dosificaciones con productos químicos.

¿De qué manera?

La resonancia armónica sensitiva recargada en el anillo trabajará a través del flujo del agua que pase por las tuberías, entregando señales a través de las paredes de estás, las cuales evitan que las moléculas de calcio y magnesio transportadas por el agua queden adheridas en los tubos conductores, rompiendo su estructura cristalina y convirtiéndolo en sedimento que será arrastrado través del mismo flujo.

2. Preventiva

Evita que las partículas de calcio y magnesio (principalmente presentes en el agua) se adhieran en las tuberías y los equipos industriales nuevos, ayudando a tener una eficiencia y logrando que el equipo trabaje al 100%, alargando la vida útil de los mismos.

En resumen, sin utilizar energía ni imanes, los anillos Air Water By Sialex® producen ondas que intervienen el agua, haciendo que las partículas continúen su curso y no se concentren.

Beneficios

La tecnología de lo anillos Air Water By Sialex ® representa un ahorro económico, de energía y una disminución de daños
a los sistemas hidráulicos, equipos y al medio ambiente. La que es compatible con todo tipo de tubería.

Sin químicos

Económico

Ecológico

Fácil instalación

Sin mantenimiento

Sin electricidad