Climate Wizard

¿Qué es Climate Wizard?

Climate Wizard es una categoría de enfriamiento completamente nueva – un acondicionador por evaporación indirecta de aire de alto rendimiento. Usa los mismos principios que el enfriamiento por evaporación tradicional (directo), pero no agrega agua al ambiente a medida que va enfriando.

Esto significa que el rendimiento de enfriamiento del Climate Wizard puede desafiar al de los mejores sistemas refrigerativos, usando hasta un 80% menos de energía. Estas no son solamente excelentes noticias para reducir las facturas de electricidad sino que también para la protección del medio ambiente.

Y no importa cuán caluroso pueda estar afuera, Climate Wizard usa la misma cantidad de energía al tiempo que entrega increíblemente aire fresco en el interior. Esto ocurre en directo contraste con los sistemas a refrigeración que requieren mayor cantidad de energía a medida que aumenta la temperatura en el exterior.

La capacidad de ahorrar respecto al costo de la energía efectivamente aumenta cuando hace más calor. Al mismo tiempo, el rendimiento del Climate Wizard también aumenta a medida que aumenta la temperatura – nuevamente esto ocurre en directo contraste con los sistemas refrigerativos. (Ver gráfico)

Climate Wizard no agrega humedad al aire que enfría, por lo tanto usted recibe un montón de increíble aire fresco, enfriado naturalmente.

 

 

Comparación del rendimiento
Climate Wizard vs. Enfriamiento por refrigeración
a medida que aumenta la temperatura


  • Mayor Eficiencia

    En el rendimiento del Climate Wizard nada sucede por simple casualidad. Cada aspecto del diseño del núcleo fue investigado por muchos años. ¿El resultado? Un climatizador de bajo consumo de energía que no puede ser igualado en rendimiento por ningún otro producto similar.

  • 100% Aire puro

    Significa una calidad de aire interior realmente saludable. Los climatizadores evaporativos siempre han entregado 100% de aire puro ¡pero la tecnología de enfriamiento del Climate Wizard entrega aire mucho más frío sin agregarle humedad!

  • Mayor capacidad de enfriamiento

    El intercambiador de calor a contraflujo de Climate Wizard tiene una increíble habilidad para producir aire muy frío. Esto ocurre debido a la manera que la eficiencia de bulbo húmedo se intensifica dentro del núcleo a medida que la temperatura de bulbo húmedo se reduce más y más a lo largo de los canales húmedos

  • Filtro de aire

    Todo el aire que entra pasa por un filtro de aire. Usted recibe aire puro y limpio con una mínima cantidad de polvo y partículas del exterior.


Stand Alone Cooling: Solo Climate Wizard (CW)

· Hasta 80% menos de energía que la refrigeración por aire acondicionado
· Aire 100% fresco, elimina vapores nocivos y calor
· Se aplica a instalaciones existentes o nuevas

Cold Front Cooling: Aire Acondicionado (AC) + Climate Wizard (CW)

· Hasta 35% de ahorro de energía
· Pre-enfría el componente de aire fresco del sistema de refrigeración o la planta central de enfriamiento
· Se aplica a instalaciones existentes o nuevas